Iniciar sesión    Regístrese   

Acceso a su cuenta

¿Todavía no tiene cuenta?

Por favor, introduzca un Nombre de usuario válido. Sin espacios, de al menos 2 caracteres y que contenga solo letras y números-
Por favor, introduzca un Contraseña válido. Sin espacios, de al menos 4 caracteres y que contenga solo letras y números-
Las contraseñas no coinciden
Introduzca una dirección de correo electrónico válida
Las contraseñas no coinciden ?>
Los campos marcados con un asterísco ('*') son obligatorios

 x 
Carro vacío
Olga Miranda
Subscribase a nuestro boletín y reciba en su correo noticias y consejos

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
Anuncio

Olga! Tips

30Abril

¿Qué es la obesidad?

La obesidad es una enfermedad crónica que se caracteriza por un aumento de la masa grasa y en consecuencia por un aumento de peso. Existe, pues, un aumento de las reservas energéticas del organismo en forma de grasa.

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

30Abril

Consejos para hacer que los adolescentes desayunen

Entre que se duermen a altas horas de la madrugada y al otro día se levantan cansados, sobre la hora y muy apurados para no llegar tarde al colegio, los adolescentes no tienen tiempo para desayunar como se debe. A pesar de que sabemos que es la comida más importante del día, muchos padres dejan que sus hijos se acostumbren a no tomar su desayuno y es normal que eso suceda porque, durante la mañana, también ellos tienen mucha prisa por llegar temprano a sus oficinas.

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

30Abril

Dientes: cuándo salen y en qué orden.

A algunos bebés, a los cuatro meses ya les ha salido el primer diente. Otros, en cambio, con un año, aún no tienen ninguno. La mayor o menor precocidad en la salida de los dientes es una característica individual, que varía de un niño a otro.

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

30Abril

7 trucos eficaces para quitar el pañal.

1.    Consigue un orinal de colores y con forma original. Así será más fácil que se familiarice con este objeto.

2.    Vístele de forma práctica: con faldas y vestidos si es una niña, y pantalones de goma elástica si es un niño.

3.    Dale ejemplo para ayudarle a aprender: permite que tu hijo presencie tus prácticas higiénicas habituales.

4.    No insistas si no quiere permanecer sentado en el orinal.

5.    Hazle compañía y elógiale. No tires de la cadena inmediatamente, verlo le ayudará a comprender el proceso.

6.    Si adviertes cierto temor o inseguridad, distrae al niño con un juego.

7.     Es normal que, en las primeras semanas, el pequeño advierta el estímulo demasiado tarde, cuando ya ha hecho pipí en la cama.

En estos casos, si se le deja mojado durante unos minutos, se sentirá incómodo. Las próximas veces, intentará hacer todo lo posible para avisar a tiempo.

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

30Abril

El cuidado de los hijos.

El cuidado de los hijos pasa por varios aspectos como el amor, la alimentación, la educación, el juego y su salud. Si respetas y promueves estos derechos de los niños seguramente estarás cumpliendo con tu obligación de padre o madre.

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

30Abril

Cambios emocionales en el embarazo

¿Por qué no hay quién me aguante?

Con motivo de su embarazo, algunas mujeres presentan situaciones de cambios de humor bruscos pasando de la euforia a la tristeza. En esta etapa, los cambios físicos son muy evidentes, pero los psicológicos adquieren mucha importancia porque pueden afectar a ciertas situaciones familiares, sociales y laborales. Afortunadamente, estos cambios emocionales en el embarazo están considerados normales y, lo mejor de todo, es que son temporales. En algunos casos, la personalidad de la mujer se transforma tanto, que algunas parejas creen que están conviviendo con otra persona. Conviene no dejarse llevar por este estado temporal y ayudar a la futura mamá a superar esta etapa de cambios emocionales.

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

30Abril

Primer mes de embarazo. Etapas del embarazo

Desarrollo del bebé en el primer mes de embarazo.

El cuerpo de la futura mamá empieza a enviar señales que confirman la sospecha de embarazo. La confirmación se hará a través de un test de embarazo convencional de venta en farmacias, que confirma el embarazo al detectar la hormona gonadotropina coriónica en la orina de la mujer, o mediante un análisis de sangre. El embarazo se confirma cuando en ambas pruebas se detecta la existencia de la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana (GCH), que indica que un nuevo ser ha sido concebido en el vientre de la mujer.

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

30Abril

La piel durante el embarazo.

La piel de la embarazada es más susceptible a algunas alteraciones.

Los cambios hormonales y vasculares que produce el embarazo en el cuerpo de la mujer acaban provocando algunos cambios muy visibles en la piel durante el embarazo.
Aunque no todas las mujeres embarazadas sufren alteraciones en la piel, la mayoría, en un determinado momento, pueden presentar irritación, eczemas, alergias, sequedad y manchas en alguna parte del cuerpo.

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

30Abril

Alimentos nutritivos para el embarazo.

Los tres grupos de alimentos esenciales no pueden faltar en su  alimentación diaria porque son la base de tu equilibrio nutricional. Son los siguientes:

Proteínas.

Son necesarias para la multiplicación celular, que necesita el feto en desarrollo, y para la producción de sangre, cuyo volumen aumenta en el torrente sanguíneo materno. Se encuentran en carnes magras, pescado, pollo, claras de huevo, habas y soja o soya.



 

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

30Abril

Alimentos y nutrientes esenciales para el embarazo.

Las vitaminas y minerales que no pueden faltar en el  embarazo. Cada grupo de alimentos por sí solo es incapaz de proporcionar todo lo que el organismo necesita y menos en una etapa tan delicada como es el embarazo. Por este motivo, es esencial comer de todo y elegir entre una amplia variedad de alimentos para construir una dieta sana y equilibrada. Para lograr un buen equilibrio nutricional, que proporcione al bebé todo lo que necesita para su desarrollo, incluye en tu  dieta alimentos de los principales grupos, de manera que los hidratos de carbono supongan el 35 por ciento de las calorías ingeridas, las grasas el 30 por ciento o menos y las proteínas el otro 30 por ciento restante.

Posted in Día de las madres, Salud y Belleza

03Mayo

Puesta de mesa para Celebrar el Dia de Las Madres.

En esta ocasion les traemos una puesta de mesa idea para celebrar con las madres en su día

Posted in Día de las madres, Decoracion

Destinos

Casa de Piscucha