Iniciar sesión    Regístrese   

Acceso a su cuenta

¿Todavía no tiene cuenta?

Por favor, introduzca un Nombre de usuario válido. Sin espacios, de al menos 2 caracteres y que contenga solo letras y números-
Por favor, introduzca un Contraseña válido. Sin espacios, de al menos 4 caracteres y que contenga solo letras y números-
Las contraseñas no coinciden
Introduzca una dirección de correo electrónico válida
Las contraseñas no coinciden ?>
Los campos marcados con un asterísco ('*') son obligatorios

 x 
Carro vacío
Olga Miranda
Subscribase a nuestro boletín y reciba en su correo noticias y consejos

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
Anuncio
13Marzo

Consejos para cuidar la piel del rostro y el cuerpo.

Consejos para cuidar la piel del rostro y el cuerpo.

Para el rostro, lo ideal es realizar dos limpiezas diarias, una a la mañana y otra a la noche, para eliminar impurezas. Esto se puede hacer con leche de limpieza en pieles normales, y luego aplicando un tónico descongestivo que devuelva la elasticidad y firmeza a la piel. Y para pieles mixtas a grasas recomendamos geles.

Luego de la limpieza se debe hidratar la piel con cremas, geles o emulsiones –según el biotipo cutáneo- de día y noche. De día, deben contener FPS para proteger la piel del sol en la ciudad.

 

 

Respecto de la hidratación, es importante recordar aplicar productos específicos para cada zona, diferenciando labios y contorno de ojos.

Una exfoliación semanal es muy útil también para ayudar a la regeneración de los tejidos y lograr una piel más firme y elástica.

Descansar y dormir 8 horas diarias ayuda a que la piel luzca menos agotada y pueda recuperarse.

Para el cuerpo, es ideal realizar una exfoliación previa a la aplicación de la crema, que puede hacerse con una esponja vegetal en la ducha.

Se recomienda usar un  protector solar  todo el año.

Las cremas hidratantes deben aplicarse con masajes circulares para ayudar a la circulación. Se pueden usar cremas más intensas en zonas como codos, rodillas y talones, donde se presentan mayores asperezas.

 La crema debe aplicarse idealmente 15 a 20 minutos después de bañarse, para que la piel esté bien limpia y seca.

Posted in Salud y Belleza