Iniciar sesión    Regístrese   

Acceso a su cuenta

¿Todavía no tiene cuenta?

Por favor, introduzca un Nombre de usuario válido. Sin espacios, de al menos 2 caracteres y que contenga solo letras y números-
Por favor, introduzca un Contraseña válido. Sin espacios, de al menos 4 caracteres y que contenga solo letras y números-
Las contraseñas no coinciden
Introduzca una dirección de correo electrónico válida
Las contraseñas no coinciden ?>
Los campos marcados con un asterísco ('*') son obligatorios

 x 
Carro vacío
Olga Miranda
Subscribase a nuestro boletín y reciba en su correo noticias y consejos

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
Anuncio
13Marzo

Consejos de seguridad en vacaciones

Consejos de seguridad en vacaciones

Recomendaciones que debe tomar muy en cuenta para que todo salga bien y no se vaya a convertir la diversión en algo malo.

➢ Si va a salir varias horas y piensa dejar solo es recomendable que corte el sistema de energía eléctrica bajando el switch de electricidad directamente desde la caja, todo esto con el fin de evitar un cortocircuito.

➢ Asegúrese que baja el seguro del sistema de gas de la cocina, para evitar un incendio.

➢ Si tiene animales déjeles sufriente comida y agua, si va estar por más de un día afuera sería recomendable que se los deje encargado con otras personas.

➢ Si va a estar expuesto al sol puede usar algún bloqueador solar, para evitar complicaciones con la piel después.

➢ Si toma algún tipo de medicamento no olvide tomarlo y llevarlo.

➢ Lleve un mini botiquín medico con medicamentos útiles: para la fiebre, dolor de cabeza, vómitos, dolores estomacales, en fin, las enfermedades más comunes.

➢ No olvide tomar suficiente agua, si va a caminar siempre lleve su botella la cantidad de agua adecuada, así como también si va estar expuesto al sol.

➢ Revise su vehículo cuidadosamente y con mucho tiempo. Tómese el tiempo para revisar el agua, aceite, fluidos todo con mucho detalle, no importa si su vehículo esta nuevo uno nunca sabe en qué momento se van a dañar, también no olvide revisar que las llantas anden la cantidad de aire adecuada, recuerde que si andan un poco más de lo normal con la presión del calor en la carretera pueden explotar, no olvide andar una llanta de repuesto en buen estado, junto a las herramientas para poderla cambiar.

➢ No conduzca a exceso de velocidad, más vale llegar tarde que nunca, su vida o la de sus familiares no tiene precio, por lo tanto, debe ser muy cuidadoso en este aspecto, no importa si esta sola la carretera, no se pase del límite permitido.

➢ Evite contestar llamadas mientras conduce. Si es de suma urgencia pare y hágase a un lado y conteste, debido a hacer estas dos cosas han habido muchos accidentes, la mente humana solo se pueden concentrar en una sola cosa.

➢ Si va a la playa no se introduzca muy profundo, no importa si puede nadar, eso no vale cuando hay correntadas fuertes, recuerde que al medio día las olas son más fuertes por lo tanto debe tener más cuidado.

➢ Si lleva niños manténgalos cerca siempre, ellos requieren mucho cuidado todo el tiempo, no los deje que se metan muy profundo a la playa o piscinas, cuídelos con mucho cariño, un día van a crecer y se van a ir de la casa, disfrute el tiempo con ellos.

➢ En las piscinas evite hacer clavados y más aún cuando no sabe qué tan profundo es la piscina.

➢ Si no sabe nadar nunca se sumerja muy profundo, no importa si le dicen que tiene "miedo" usted vale más que las palabras que le digan no se deje llevar por los demás.

➢ De ser posible ande o mantenga su teléfono cerca así como también con el número de las personas con las cuales anda, en dado caso que no las vea pueda llamarlos. De preferencia llevar un teléfono sencillo, un smartphone puede ser que se lo roben o le toque "regalarlo" a las buenas.

Posted in Salud y Belleza, Matenimiento