Iniciar sesión    Regístrese   

Acceso a su cuenta

¿Todavía no tiene cuenta?

Por favor, introduzca un Nombre de usuario válido. Sin espacios, de al menos 2 caracteres y que contenga solo letras y números-
Por favor, introduzca un Contraseña válido. Sin espacios, de al menos 4 caracteres y que contenga solo letras y números-
Las contraseñas no coinciden
Introduzca una dirección de correo electrónico válida
Las contraseñas no coinciden ?>
Los campos marcados con un asterísco ('*') son obligatorios

 x 
Carro vacío
Olga Miranda
Subscribase a nuestro boletín y reciba en su correo noticias y consejos

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
Anuncio
07Junio

Prevención de Resfriados y Gripe.

Prevención de Resfriados y Gripe.

Los pasos para prevenir el resfriado y la gripe son sencillos y eficaces, pero es preciso que se mantenga alerta, rompa con habitos viejos y cree otros nuevos.


Escape de los estornudos.
Mantengase alejada de las personas que tienen tos o estan estornudando mucho. Si no puede evitarlas por completo trate de no acercarse demasiado y acorte sus visitas lo mas posible.

Lavese.
Muchas veces con eso basta para eliminar de las manos cualquier virus desagradable que se encuentre en espera de que lo transporte a su nariz o boca.

Baje las manos.
Para asegurarse doblemente de que ningun germen del resfriado o de la gripe entre a su cuerpo, mantenga las manos alejadas de su cara incluso después de haberselas lavado.

Desinfecte.
Tres horas es el tiempo maximo que los rinovirus sobreviven en superficies externas al cuerpo humano. Limpiar estas superficies con un desinfectante que mate los virus puede ayudar a evitar que estas enfermedades se propaguen.

Vacunese.
Vacunarse cada año contra la gripe es una de las cosas mas generosas que puede hacer por si misma. Asi que hagalo.


Posted in Salud y Belleza