Iniciar sesión    Regístrese   

Acceso a su cuenta

¿Todavía no tiene cuenta?

Por favor, introduzca un Nombre de usuario válido. Sin espacios, de al menos 2 caracteres y que contenga solo letras y números-
Por favor, introduzca un Contraseña válido. Sin espacios, de al menos 4 caracteres y que contenga solo letras y números-
Las contraseñas no coinciden
Introduzca una dirección de correo electrónico válida
Las contraseñas no coinciden ?>
Los campos marcados con un asterísco ('*') son obligatorios

 x 
Carro vacío
Olga Miranda
Subscribase a nuestro boletín y reciba en su correo noticias y consejos

¿Quien es Olga Miranda?

 

Olga Miranda
Olga Miranda
Olga Miranda nació en Madrid (España), de padre salvadoreño de ascendencia europea y madre española.

 

Vivió sus años juveniles entre El Salvador y Nicaragua. Luego vivió en Madrid donde se especializó en curso de hostelería y turismo compartiendo experiencias y conocimientos en los mejores restaurantes.

Participó activamente de los negocios de la familia, siempre en el mundo de la cocina. Fue gerente en los reconocidos Restaurantes 4 y 1 y del salón de banquetes Hacienda de los Miranda. Compartió con la telé audiencia salvadoreña y guatemalteca un programa diario y con una revista de TV. que incluía una serie de cocina.

Tuvo su producción y conducción por 7 años. Dueña del restaurante "Olga's" durante 11 años, contando con 5 sucursales de comida rápida. Sus recetarios de cocina se publicaron durante el programa de televisión "Hoy en su casa". Autora de Libro "

Cocinando con Olga Miranda". Escribe artículos a la Revista Art- Living, mensualmente. Es productora y conductora de los programas "Olga!" y Olga Plus! Y ha lanzado la línea de productos Olga Gourmet al mercado local e internacional.

Olga Miranda y su familia en el tiempo

Alianzas