Iniciar sesión    Regístrese   

Acceso a su cuenta

¿Todavía no tiene cuenta?

Por favor, introduzca un Nombre de usuario válido. Sin espacios, de al menos 2 caracteres y que contenga solo letras y números-
Por favor, introduzca un Contraseña válido. Sin espacios, de al menos 4 caracteres y que contenga solo letras y números-
Las contraseñas no coinciden
Introduzca una dirección de correo electrónico válida
Las contraseñas no coinciden ?>
Los campos marcados con un asterísco ('*') son obligatorios

 x 
Carro vacío
Olga Miranda
Subscribase a nuestro boletín y reciba en su correo noticias y consejos

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
Anuncio
23Agosto

Avena, Soya y Naranja

Avena, Soya y Naranja

La Chocoterapia es una técnica que utiliza las propiedades antioxidantes y reconstituyentes del cacao para reconfortar el cuerpo y retrasar el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.

El tratamiento a base de cacao tiene propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizadoras, remineraliza la piel, actuando sobre el sistema nervioso como antidepresivo favoreciendo el buen humor.

Tratamiento facial
Oxigena y regenera la piel. Es bueno para pieles con acne y pieles con falta de hidratación y nutrición. También se utiliza para tratar la flacidez facial.
Tratamiento corporal
Especial para pieles con celulitis. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y combatir la flacidez ya que sus principios activos estimulan los fibroblastos responsables de producir colágeno y elastina.

La soya es un alimento que se consume desde hace mucho tiempo y del que se reconocen múltiples beneficios para la salud.

La soya tiene un excelente perfil nutricional. Además provee de la mayoría de los aminoácidos indispensables para el organismo, así mismo es rica en potasio y es una buena fuente de magnesio, fósforo, hierro, calcio, manganeso, folatos y contiene algunas vitaminas como son las vitamina E y B6.
La soya, además de prevenir varias enfermedades, puede ser un agente protector de las mismas.

Algunos de los beneficios que tiene la soya para la salud se encuentran:

Ayuda a controlar la diabetes

Un tratamiento alterno de la osteoporosis

Alternativa para los intolerantes a la lactosa

Reducción de los síntomas de la menopausia

Aliado contra las enfermedades del corazón

Prevención del cáncer de mama y de próstata

La avena es un buen alimento en la dieta y además se le utiliza en productos de belleza.
En la dieta se usa mas que todo en el desayuno. Pero para obtener sus beneficios es preferible usar la avena tradicional entera.

¿Porque comer avena?
La Avena tiene los siguientes beneficios:

Dietas para adelgazar
La avena entera sin azúcar en el desayuno provee nutrientes y da sensación de llenura por horas. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre ayudándonos a controlar el hambre.

La avena en la dieta baja el colesterol
Por su alto contenido de fibra ayuda a bajar el colesterol y prevenir problemas en el corazón. Por esta razón se le recomienda a personas que sufren de colesterol alto, diabetes y problemas del corazón.

Es un alimento muy nutritivo
La avena tiene muchos antioxidantes y ayuda a prevenir problemas de salud. Tiene muchas vitaminas y nutrientes como: vitamina B1, proteína, calcio, hierro, magnesio, zinc, cobre, manganeso, tiamina, y vitamina E en más altas concentraciones que otros cereales.


La avena y la belleza
La avena es utilizada como exfoliantes para piel, en mascarillas para humectar, en baños para aliviar picazón o calmar la piel y en otros.

La Naranja.

La naranja es una fruta muy agradable al gusto. Ademas de contener calcio, fosforo y hierro con lo que fortalece la sangre.
Se puede comer en diversidad de formas, si la comes entera te proporciona fibra y vitamina C, la cual ayuda al sistema digestivo y ser un excelente diuretico.
Beber diariamente zumo de naranja mejora los estados de nerviosismo y ayuda a controlar el estrés y minimiza sus efectos sobre el organismo.


Posted in Salud y Belleza