Carro de Compras
Cuidado de la Piel
Más que Microdermabrasión. Un tratamiento de REVIDERM llamado Skin Peeler Professional (SPP) es mucho más que un simple método de renovación de piel.
No solamente que este método de renovación de piel tiene efectos positivos, sino que los agentes idénticos a la piel aplicados antes y después del tratamiento regeneran e hidratan la piel. Y más aún, el resultado final se proteje usando el más fuerte antioxidante conocido en el mundo.
Esta es la razón por la que más y más cirujanos plásticos se están convenciendo de las maravillas de esta técnica y están usando el SPP Para el tratamiento que se realiza antes y después de cada operación, especialmente aquellas hechas con rayos láser en la resurgencia de nuevas capas a la superficación de la piel.
¿Qué clase de resultados se puede esperar?
Con el SPP, la profundidad del “peeling” puede ser graduada para satisfacer necesidades individuales. Se puede esperar magníficos resultados con:
- Arrugas y líneas finas en la cara
- Puntos negros
- Piel dañada por el sol
- Piel cargada de acné
- Cicatrices de toda clase
- Celulitis y marcas de embarazo
- Piel asfixiada
Su médico especialista de la piel, con experiencia, definirá un tratamiento apropiado especialmente diseñado para cada condición de piel en forma individual.
Microdermabración para una piel saludable y tersa.
Es uno de los últimos descubrimientos para tener una piel más bella. La hacen los dermatólogos y las esteticistas. Básicamente es ayudar a la piel a que se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir líneas de expresión.
Microdermabración es un procedimiento clínico que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Es un tipo de exfoliación que promueve la formación de colágeno.
Fue dearrollada en Europa hace varios años. Usa cristales de oxido de aluminio (u otros materiales similares) que sin dolor eliminan las células muertas. Los cristales y las células muertas son eliminadas con succión. El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Entre más fuerte la succión más profunda la exfoliación.
Después de la microdermabración la piel se siente suave y uniforme.
Los resultados de la microdermabrasión son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné u otras son menos visibles, los poros alargados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para reparar los tejidos rápidamente. La mayoría de las personas ven una mejoría en manchas y cicatrices ligeras.
¿Cómo funciona la Microdermabración?
Para obtener los resultados deseados se debe tener una serie de tratamientos de microdermabración. El número de tratamientos depende de la condición de la piel. Normalmente se necesitan por lo menos cinco tratamientos, cada semana o cada dos semanas.
La esteticista o el dermatólogo también recomiendan el uso de algunos productos especiales para darle seguimiento en la casa. Cada tratamiento dura de 20 a 30 minutos. Pero el tiempo puede variar dependiendo del área a tratar.