tips
Carro de Compras
Decoración de Baños
Muchas veces nos cansamos de que el baño esté siempre igual, esto les ocurre a muchas personas. El baño es un cuarto de la casa que puede verse monótono y decaer con facilidad, y el presupuesto en ocasiones es limitado.
Si desea mejorar el aspecto de su baño, el primer paso sería quitar el desorden y el amontonamiento de objetos.
Uno de los mayores problemas con los baños es tener desorden o estar desbordado de cosas. Por ejemplo: toallas en todas partes, productos de baño sobre el vanitorio y el piso de la ducha, etc. Por eso, les repito, si desean mejorar el aspecto de su baño, quiten el desorden y el amontonamiento de objetos.
Para empezar con el orden, adquiera organizadores para baño en cualquier tienda de productos para el hogar. Son bastantes económicos y podrá organizar todos sus proctuctos, y tener en cuenta que hay que colocarlos en lugares fáciles de alcanzar ya que si es cómodo para guardar, todos van a colaborar, de lo contrario, pronto va a volver a estar desordenado e incluso peor que antes.
Se aconseja el revestimiento uniforme de piso a pared, da la sensación de ser más grande.
Colocar estantes o una repisa arriba de los sanitarios.
Coloque un espejo grande, da la sensación de amplitud.
Las guardas de cerámica o de papel no son aconsejables.
Si los gustos son más caros, aproveche, ya que al ser el baño mas chico, el gasto es menor.
No olvidarse que los colores claros dan sensación de amplitud.
Una buena opción es colocar el sanitario directamente en la pared, dejando libre el espacio de abajo.
Optar por una puerta corrediza o plegable, para no quitar espacio.
Los baños cuadrados son los ideales, ya que puede variar la distribución.
Una idea acertada es colocar en una pared la bañera y la ducha por separado, en la otra pared el lavatorio y sanitarios, esto dejara un espacio central muy cómodo para desplazarse o vestirse.
Otra opción es colocar un placard para el guardado de la ropa.
Si la familia es numerosa, sin duda lo recomendable es hacerlo compartido, dejando la bañera y el lavatorio por separados, ésta separación se puede realizar con una pared de ladrillo, ladrillos de vidrio, aunque es aconsejable que sean de vidrio o tenga una parte de vidrio para dejar pasar la luz.