1. Comprender lo que significa verdaderamente “estar a dieta” Muchas personas piensan que una dieta es una moda o algo que se hace de vez en cuando. La dieta, en realidad, es una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para tener un estilo de vida más saludable el cual debería ser de por vida.
* El hombre necesita dar forma a su corte de cabello más a menudo que una mujer, aproximadamente cada cuatro semanas.
* No debes apegarte a un estilo pasado de moda. Pregunta al estilista qué peinados están de moda y cuál estaría adecuado a tu tipo de cabello y en general a tu estilo personal.
El universo de los productos para hombre va mucho más allá de las líneas de afeitado y los perfumes.
Un ejemplo más: los productos exfoliantes. Aunque es una rutina de belleza que les cuesta incluso a las mujeres, cada vez más hombres recurren también a ellos, eso sí, específicos para las características de su piel.
1. Limpiar Todos los hombres deben lavarse la cara todos los días con un exfoliante facial. Así removerás las células muertas de la superficie de la piel y también destaparás tus poros. Si eres propenso a sufrir de acné utiliza un jabón facial que contengas ácido salicílico.
Lavarse antes del afeitado. Lava la cara y el cuello con agua caliente y con un jabón neutro para eliminar la grasa natural de la cara. ¿Por qué? El pelo de la cara suele ser bastante grueso y duro, por ello es importante lavar la cara con agua para que éste se debilite y, así, el corte sea más suave y sencillo.