tips
Carro de Compras
Carro vacío
19Octubre
Ideas para tener la ropa en orden.
Si quieres colgar un pantalón corto, corta por la mitad la varilla central de una percha de plástico, introduce cada sección por dentro de las trabillas de la cintura del short y este quedará colgado sin necesidad de que se doble.
- Las mejores son las perchas de plástico (pero gruesas) o las de madera, aunque estas son un poco más incómodas de colocar y sacar que las de plástico.
- Las perchas también pueden servirte para colgar cintos y collares largos, pues así estos no se enredarán, como sucede cuando se guardan en cajas. Lo mismo puedes hacer con las corbatas de tu esposo y también con sus pañuelos y bufandas.
- Cuando recibas la ropa de la tintorería en perchas de alambre, no las conserves. Tu ropa se arruga al estar colgada en ellas, ya que tienden a doblarse con el peso de la tela; además como los alambres son tan finos, marcan los hombros de los blusas y crean dobleces en los pantalones. Y, por último… se ven feísimos en tu closet.
- Lo ideal es tener perchas con almohadillas en los hombros y el centro, pero, naturalmente, estas resultan demasiado caras. Lo que puedes hacer es crearlas tú misma, con unos cuantos pedazos de espuma de goma recubierta con tela bien suave.