Carro de Compras
Ligia Morales, cantante de Salsa Clave.
El inicio de la carrera artística de Ligia Morales se define a partir de los 16 años de edad, cuando comienza a cantar temas de diferentes músicos en presentaciones públicas, a la vez que inicia su profesionalismo teórico en el Centro Nacional de Artes -CENAR-.
De esta manera, da el paso a lo que sería la construcción de su futuro como artista nacional.
Desde la infancia había tenido esta inclinación al canto, pues muchos integrantes de su familia influyeron de manera indirecta en la creación de un sueño, y a que éste se realizara.
La entrada de Ligia Morales a la banda Salsa Clave se dio a partir de la decisión de cambiar las expectativas que se había forjado junto a Generación Latina. A esto se agrega el interés que Salsa Clave puso en la voz de Morales.
Junto a este grupo, ha disfrutado del éxito y del placer de alternar junto a cantantes de fama internacional como Álvaro Torres, Eddie Santiago, Micky Taveras y Leo Dan, entre otros.
La relación de Ligia Morales con Salsa Clave ha sido de importancia, tanto para su vida artística como para su vida particular. Pues, por un lado ha aprendido mucho sobre la armonía que debe de haber entre el grupo, la música y el público ante el cual se presenta. Y por otro, el contacto fraternal con los miembros de la banda ha producido criterios para enfrentar los inconvenientes de la vida; de tal manera que "Salsa Clave ha marcado en mí un enorme paso en el desarrollo de mi vida"